Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Get 15% OFF All Our Accessories - Sale Ends at Tonight at 12:00 pm (EST) 

Guía de seguridad de baterías para tu cámara Paper Shoot

Todas nuestras cámaras pasan las certificaciones de seguridad CE y FCC. Nuestras cámaras están diseñadas para cumplir con todas las normas de seguridad de las baterías y están programadas para apagarse si se les proporciona demasiada energía.

Cuando las baterías se cargan dentro de nuestra cámara utilizando nuestro cable de carga, las cámaras tienen una medida de seguridad que detiene el ciclo de carga cuando está completamente cargado. Si decides quitar las baterías para cargarlas fuera de la cámara, asegúrate siempre de cargarlas con un dispositivo que detenga automáticamente la corriente de carga una vez que la carga esté completa.

Es importante seguir de cerca todas las pautas de seguridad de las baterías del fabricante, estas pueden incluir pero no se limitan a:

  • Asegúrate de que el compartimento de la batería esté libre de pelusas y polvo antes de insertar las baterías y mientras las baterías estén insertadas.
  • Si no vas a usar la cámara durante largos períodos de tiempo, saca las baterías y guárdalas de forma segura.
  • Asegúrate de que los lados positivo y negativo de las baterías estén orientados hacia el lado correcto. Una luz roja se encenderá indicando si las baterías dentro de la cámara están insertadas incorrectamente.
  • No dejes que la cámara o las baterías se mojen. Si la cámara y las baterías entran en contacto con agua, abre la cámara, saca las baterías y deja que el dispositivo y las baterías se sequen naturalmente (no uses calor para secar la cámara o las baterías).
  • Guarda las baterías lejos de cualquier cosa inflamable y no a la luz directa del sol.
  • Mantén las baterías fuera de calor extremo y no dejes que entren en contacto con nada metálico como llaves o monedas.
  • Si usas baterías incorrectas o defectuosas que están filtrando líquido de batería, saca las baterías, limpia el líquido del compartimento de la batería y deja que se seque naturalmente. Desecha las baterías de forma segura.
  • Si las baterías comienzan a sobrecalentarse, notas un olor, cambio de forma/color, las baterías parecen estar filtrando, o se escuchan ruidos extraños del dispositivo, deja de usarlo inmediatamente.

** Las baterías compradas en papershootcamera.com no son fabricadas por Paper Shoot Camera. Para obtener información adicional sobre las baterías, contacta al fabricante en http://www.bonaipower.com/ **

Haz clic aquí para las precauciones de manejo de baterías Ni-MH para un uso seguro.

Get Help

Gift cards

Become An Affiliate

Retailer Opportunities