La mejor cámara para viajar

Con restricciones de viaje levantado en el Reino Unido, Y muchos países europeos apertura, muchas personas están desempolvando sus pasaportes. Es un momento ideal para abrir esa lista de deseos y hacer planes de viaje. Aunque el turismo se está recuperando, los numeros estan muy por debajo niveles previos a la pandemia. Esto significa, en general, menos multitudes y menos alineaciones. Ya sea que viaje a través del océano o del país, ¡es emocionante estar planeando un viaje nuevamente! Capturar los recuerdos de tu experiencia es tan importante como el bloqueador solar y el traje de baño. Se siente fácil confiar en su teléfono para tomar fotos, pero puede que esa no sea la mejor opción. Siga leyendo para conocer las desventajas de usar su teléfono y cómo elegir la mejor cámara para viajar.

Best Camera for Travelling


El error de depender de tu teléfono para las fotos

Si piensas "¿por qué conseguir una cámara para viajar, cuando tengo la cámara en mi teléfono?" entonces tienes suerte de no haber experimentado ninguno de estos:

Calentamiento excesivo. ¡Historia verdadera! Uno del equipo de Paper Shoot viajó recientemente a Egipto y cuando las temperaturas alcanzaron los 47 ° C, su iPhone se apagó. Solo... cállate. Sobrecalentado. Si no tuviera una cámara más lista para viajar con ella (la Flor de verano tranquila, si tienes curiosidad) entonces se habría perdido fotos de ella misma pintoresco navegar por el Nilo en Luxor en un falucho.

Robo. Tener su teléfono caro para tomar fotos lo pone en riesgo de robo. Muchos de los principales sitios turísticos son puntos calientes para los ladrones que buscan robar dinero en efectivo y objetos de valor. ¿Quién quiere que su visita al Coliseo sea recordada para siempre como el día en que le robaron el teléfono? Esto sucede más de lo que piensa: en el centro de Londres, donde se encuentran tantos sitios importantes, alrededor de 10,000 los teléfonos son robados cada año. Mantén ese valioso teléfono a salvo y captura tus fotos de viaje con un teléfono digital. ¡Tus recuerdos no tienen precio para ti, pero tampoco para un ladrón!

Claramente, depender de su teléfono costoso y sensible al calor para tomar fotos en su viaje no es lo ideal. Otra ventaja de guardar su teléfono en su viaje es tener un descanso de los correos electrónicos y las notificaciones. Haz que sean unas verdaderas vacaciones y desconecta de tu vida en casa, para que puedas estar plenamente presente en tu viaje. 

Entonces, ¿qué buscar al elegir la mejor cámara para viajar?

Camera Bag for the Best Camera for Travelling

Qué buscar en una cámara de viaje

Ya sea que viaje durante un fin de semana o un mes, o vaya a un lugar exótico o explore una parte de su propio país, hay ciertos elementos imprescindibles al elegir una cámara de viaje.

Fotos ilimitadas. Cuando viajas, quieres disfrutar plenamente de cada experiencia. ¡No quieres contar calorías, y ciertamente no quieres contar fotos! Tener fotos ilimitadas es imprescindible para que puedas capturar cada momento memorable.

Portátil. Empacar liviano puede ser un desafío. La mejor cámara para viajar es algo pequeño, portátil y liviano.

Resistente al agua. Una cámara de cine y una cámara de teléfono son muy sensibles al agua. Cuando llueve, o estás parado en la nube de niebla de una hermosa cascada, lo último de lo que quieres preocuparte es arruinar tu cámara. Busque una cámara digital con una caja fuerte resistente al agua.

Lo mejor de usar una cámara digital para viajar es la emoción de experimentar cada momento y revivirlo cuando miras las fotos más adelante. Puede hacer esto todos los días, de vuelta en su hotel o en Airbnb, o esperar hasta que esté de vuelta en casa para descargar el viaje completo: la elección es suya. Sea como sea, sabemos por experiencia que Paper Shoot es la mejor cámara para viajar.