Sep 20, 2021

¿Cómo son las cámaras Paper Shoot ecológicas?

El respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad se están volviendo rápidamente exponencialmente importantes para los consumidores. En un movimiento que es absolutamente necesario para asegurar nuestros recursos y proteger nuestra tierra y sus comunidades, ya no es suficiente vender un producto, hay un diálogo que debe seguir con respecto a las contribuciones de una empresa a un mercado creciente de productos sostenibles y éticos. Queremos ser abiertos y honestos en ese diálogo, ya que no creemos en hacer afirmaciones de sustentabilidad para obtener ganancias sin respaldarlas. 

Para empezar, queremos decir que las cámaras Paper Shoot no son un reemplazo sostenible para las cámaras de su teléfono. ¡Nunca reclamaremos esto y nunca lo haremos! Sin embargo, son alternativas ecológicas a los desechables y las cámaras de cine, que han ido ganando popularidad en los últimos años específicamente porque la gente quiere descansos de sus teléfonos. ¡El impacto que tienen los teléfonos y las redes sociales en nuestra salud mental es otra publicación de blog COMPLETA!

Para que una empresa se considere verde, sostenible o ecológica, generalmente debe mostrar innovación y progreso en las categorías de ambientalismo, comunidad y ética. ¡Hemos y continuamos avanzando en cada nivel de nuestra cadena de suministro y planeamos hacer mucho más en el futuro! 

Analicemos nuestros esfuerzos por categoría.

 

1. AMBIENTALISMO

Nuestro fundador, George Lin, creó la cámara Paper Shoot en 2013 como un ávido admirador de la fotografía analógica durante toda su vida, aunque cuando era más joven nunca pudo permitírselo. Quería crear una cámara que fuera lo suficientemente simple como para que fuera accesible para todos, más rentable que la fotografía analógica y más respetuosa con el medio ambiente. Fue entonces cuando se le ocurrió el Paper Shoot!

Comenzando con nuestras placas de cámara, las fabricamos nosotros mismos por un pequeño equipo en Taiwán, donde vive George. Nuestro equipo fabrica cada cámara a pedido: este proceso, aunque es largo y quizás no sea el medio de producción más eficiente en términos de tiempo o costo, es mucho mejor para el planeta, ya que elimina la producción en fábrica en masa, la escorrentía química en masa y la explotación del trabajo. Paper Shoot también cumple con ROHS, lo que significa que hemos eliminado una larga lista de productos químicos tóxicos y dañinos para el medio ambiente de todos los niveles de nuestra cadena de suministro. 

Además, ¡muchas partes de la placa de la cámara se reciclan! Cuando alguien termina con su Paper Shoot, o llega al final de su vida útil, recuperamos la cámara y la reciclamos en una nueva en lugar de dejar que se desperdicie en un vertedero. Nuestros lentes también provienen de la misma compañía que produce los lentes de Apple que iban a ser enviados a un vertedero mientras desarrollaban productos de mayor resolución, ¡así que tomamos lo que habría sido basura y lo convertimos en estas increíbles pequeñas cámaras!

Las cámaras también son digitales, lo que no solo es más rentable, sino mucho más ecológico, ya que elimina la necesidad de imprimir y revelar, que utiliza una tonelada de productos químicos agresivos y genera desechos innecesarios. 

Cuando se trata de nuestros estuches, cada material es 100% vegano y reciclado. Nuestro estilo más popular, la cámara de papel, está hecha de un material llamado Stone Paper, que es piedra caliza inorgánica prensada que es resistente al agua, a prueba de caídas e incluso biodegradable. No utiliza árboles ni agua para crear. Si alguna vez te cansas de tu estuche Paper Shoot, se disolverá después de un año de exposición constante a los elementos, como cáscaras de huevo. ¡Algunos de nuestros modelos B2B incluso incluyen semillas de plantas, por lo que su estuche se convertirá en una planta una vez que lo descarte! Además de nuestro modelo de cámara de papel, nuestras cajas de madera son recicladas y nuestras cajas transparentes están compuestas de material de fibra de vidrio reciclado. 

¡Todos los empaques de Paper Shoot también son reciclados!

 

2. COMUNIDAD

Paper Shoot quiere retribuir y se preocupa profundamente por sus comunidades. Al crecer en Taiwán, la familia de George nunca pudo permitirse cámaras y, como resultado, tiene muy pocas fotos de sus abuelos y su hermano, quienes ya fallecieron. Cuando se convirtió en un innovador y apasionado por el medio ambiente, quiso crear una cámara lo suficientemente simple como para que pudiera ser accesible para todos, incluso para aquellos que viven en pueblos pequeños sin electricidad. Es por eso que Paper Shoot usa baterías en lugar de tener un cargador incorporado, por lo que incluso aquellos que no tienen acceso a la electricidad pueden disfrutar de las cámaras y capturar recuerdos. 

Cada venta de Paper Shoot se destina a donar una cámara a un niño que de otro modo no podría pagar una. ¡Hasta ahora, hemos donado más de 10,000 cámaras! ¡También tenemos una TONELADA de emocionantes empresas benéficas para el nuevo año! 

 

3. ÉTICA 

Paper Shoot cree en compensar de manera justa a nuestros trabajadores y queremos asegurarles su inmenso valor para nuestra empresa. Al optar por mantener a los trabajadores en la cadena de suministro en lugar de reemplazar nuestras líneas de producción con robots de producción en masa, podemos brindar empleo y estabilidad a la comunidad taiwanesa. En todos los niveles de la empresa, todos los trabajadores ganan salarios dignos y cada empleado es tratado con la gratitud, el respeto y la amabilidad que se merece. 

 

RESUMEN

Paper Shoot es una increíble alternativa ecológica y producida éticamente a las cámaras desechables, digitales y de película que puede ayudarlo a concentrarse más en su vida, dejar su teléfono y vivir el momento. Si está satisfecho con su teléfono u otra cámara, entonces, ¡consérvelo! De hecho, lo que ya tiene es lo más sostenible y no estamos interesados en engañar o manipular a nuestros clientes y seguidores para que crean que nuestras cámaras son el último hombre que se interpone entre la destrucción del medio ambiente y la salvación. Pero, si lucha con la adicción al teléfono/ansiedad, es un fotógrafo de cine o alguien interesado en el cine que busca reducir sus costos y reducir sus emisiones de desechos, o a veces lleva un desechable con usted en una noche de fiesta, Paper Shoot es una gran elección ecológica!

Ninguna empresa es perfecta. Nunca pretenderemos serlo y, dada la naturaleza del mundo en el que vivimos, no podemos serlo. Sin embargo, siempre prometeremos intentar y continuar desarrollando políticas y medios de producción y distribución que protegerán aún más nuestro planeta y sus comunidades. 

Si tiene más preguntas, comuníquese con nosotros a promociones@papershootcamera.com.