Oct 17, 2021

¿Por qué usar Paper Shoot en mi teléfono?

En casi todas las publicaciones de Instagram y TikTok, obtenemos una o más variaciones de este comentario:

"¿Por qué no usaría simplemente mi teléfono?"

Y oye, ¡lo conseguimos! Los teléfonos son estas diminutas máquinas omnipotentes que pueden hacer de todo, desde hacer llamadas, FaceTimes y twittear, hasta, sí, tomar algunas fotos increíbles de alta resolución. 

Entonces, ¿por qué las cámaras digitales, de película y desechables ya no son obsoletas? 

Queremos comenzar esto primero diciendo que si está satisfecho con su teléfono, ¡entonces úselo! Si tienes una cámara de película o digital que te encanta y con la que no tienes ningún problema, sigue usándola. Estamos de acuerdo en que lo que sea que tengas contigo es la opción más sostenible, pero hay algunas razones por las que optar por un Paper Shoot en lugar de la cámara de un teléfono tiene sentido para algunas personas. 

Si bien los teléfonos son un recurso increíble para aprender, conectarse y compartir, se sabe que tienen un impacto cada vez más grave en nuestra salud mental. Los teléfonos no solo causan ansiedad, falta de sueño y depresión, el impacto que las redes sociales tienen específicamente en nuestra salud mental es aún peor. 

La tasa de adolescentes que usan las redes sociales regularmente reportar síntomas de depresión mayor en un año determinado aumentó un 52 % de 2005 a 2019. De 2009 a 2019, creció un 63 % en adultos de 18 a 25 años. Más de 1 de cada 3 adultos ven las redes sociales como severamente dañinas. 

Como se nos ha alentado a compartir las partes delicadas de nuestras vidas en las redes sociales, específicamente con fotos relacionadas con Instagram y Snapchat, a menudo asociamos tomar fotos en nuestros teléfonos con publicar. Estoy seguro de que todos hemos pasado por situaciones en las que tenemos 100 fotos de lo mismo en el rollo de nuestra cámara para estar seguros de que obtuvimos el ángulo perfecto, hemos pasado incontables horas editando para asegurarnos de que se vean perfectos y hemos renovado con entusiasmo nuestros notificaciones cuando finalmente lancemos nuestra obra maestra perfectamente cultivada al mundo. Esto es no nuestra culpa: las redes sociales fueron diseñadas para ser adictivas, aumentar instantáneamente nuestros niveles de serotonina y aprovechar nuestras necesidades instintivas básicas de conexión y validación. 

Las redes sociales no son del todo malas, pero la forma en que la población en general las consume puede ser dañina para nuestra salud mental. Un estudio encontró que 94% de los participantes informaron sentirse preocupados cuando no tenían su teléfono. El 80 % estaba celoso cuando alguien más usaba su teléfono y el 70 % esperaba sentirse deprimido, aterrorizado e impotente si su teléfono se perdía o no podía encontrarlo.

Es justo decir que para muchas personas, los teléfonos y las redes sociales tienen un impacto grave y tangible en nuestro bienestar y lo mejor que podemos hacer por nosotros mismos cuando se trata de esto es simplemente tomar un descanso. 

Dado que Paper Shoot no tiene pantalla, no hay opciones de configuración que no sean nuestros cuatro filtros, y no hay forma de ver y obsesionarse instantáneamente con nuestras fotos, son una excelente manera de tener una experiencia desconectada sin obstaculizar nuestra capacidad de capturar recuerdos. En realidad, Las cámaras desechables y de película han aumentado específicamente en los últimos años entre los jóvenes. porque querían una forma de tomar descansos de sus teléfonos. ¡Paper Shoot logra exactamente estos mismos resultados de una manera que es mucho más respetuosa con nuestra tierra y nuestras billeteras! 

Las cámaras Paper Shoot no reemplazan a nuestros teléfonos en ningún sentido: logran una cosa donde un teléfono puede lograr mil, y si está feliz de seguir usando su teléfono, ¡entonces esa es la mejor opción para usted! Sin embargo, brindan el alivio y la simplicidad necesarios donde los teléfonos no lo hacen; a veces, la sobreestimulación y las capacidades excesivas de los teléfonos son, indiscutiblemente, malas para nosotros. Si a veces te sientes afectado negativamente por tu teléfono, ¡quizás Paper Shoot sea una buena opción para ti! Si no, ¡también está bien!

Para leer cómo las cámaras Paper Shoot son ecológicas, consulte nuestro último blog aquí.